Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Jason Day y Vanessa Terkes adelantan Navidad con niños de comedor popular

Publicado el 13/12/11

Los actores protagónicos de la nueva telenovela “La Tayson, Corazón Rebelde” llevaron alegría a cientos de niños de Los Olivos. Contagiados por la emoción de la fiesta navideña, Vanessa Terkes y Jason Day, junto al equipo de la productora Imizu, ofrecieron una recepción para los niños que asisten al comedor popular de Maria de la Providencia en Los Olivos, lugar aledaño a la locación de grabación donde se realizan las tomas de la producción latina.

Sumamente contentos y orgullosos por el aporte, ambos artistas no dejaron de mostrar su emoción por participar de la actividad benéfica. “Somos felices de poder aportar con la felicidad de estos niños”, mencionó Jason Day.

Por su parte, Vanessa Terkes disfrutó de la algarabía y cariño de los niños agasajados. “La Tayson, Corazón Rebelde” llegará pronto a la pantalla latina para envolvernos con la historia de amor entre Milagros y Rodrigo. Un romance con mucho humor que le dará un fresco giro a la televisión nacional. Esta telenovela, producida por Imizu, traerá a la señal latina las actuaciones de Alberto Ísola, Norma Martínez, Óscar López Arias, Stephanie Orué, Paul Vega, Lucho Cáceres, Pancho Cabrera, Anahí de Cárdenas; así como el debut histriónico de la cantante cumbiambera Katy Jara.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *