Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Cecilia Blume asegura que Diálogo es fundamental para superar cualquier diferencia en un Proyecto

Publicado el 02/12/11

Innovación tecnológica concentra interés en CADE Ejecutivos 2011

La doctora Cecilia Blume sostuvo hoy que el diálogo es fundamental para enfrentar cualquier diferencia que se presente en el sector energía y minas al momento de concretar la ejecución de un proyecto.

Esto es lo que debemos proponer siempre, añadió, indicando que en el caso del proyecto minero Conga, el trabajo del Ministro de Energía y Minas debe consistir en explicar y explicar el tema en sus aspectos más saltantes para que la ciudadanía lo comprenda mejor y así, despejar cualquier duda que pudiera existir.

A esta labor de difusión también debería contribuir la Autoridad Nacional del Agua a través de la palabra de sus funcionarios más caracterizados, añadió. Blume fue entrevistada por nuestros enviados especiales en la sede de la Municipalidad Provincial del Cusco, donde se realiza la Conferencia Anual de Ejecutivos.

Ella dijo sentirse muy identificada con el sector energía y minas, al que consideró como fundamental para la economía del país. Respecto a la Conferencia, aseguró que las expectativas se dan por el tema de la innovación.

Los expositores están incidiendo en el tema de cómo hacer para innovar mediante el uso de la tecnología, combinando todo esto con el desarrollo humano, expresó finalmente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *