Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Video: Actor irrumpió desnudo en los MTV Europa

Publicado el 07/11/11

El domingo se entregaron los Europe Music Awards, que año tras año reparte la señal MTV a los más exitosos de la música dentro del mercado europeo.

Durante la ceremonia, en la entrega del premio a mejor canción, la actriz Hayden Panettiere, protagonizó, sin querer, uno de los momentos más memorables de la noche.

Antes de que Lady Gaga se emocionara hasta las lágrimas por haber recibido un nuevo galardón en su carrera, un actor ingresó al escenario completamente desnudo y con intenciones de conquistar a Hayden.

Si bien el actor se cubría sus partes, al principio y al final de su aparición sacó sus manos y dejó su miembro masculino al descubierto, enseñando un desnudo total que se pudo ver en vivo y en directo por la señal MTV, en varios países del mundo y ante una audiencia de millones de personas.

Ante la interrupción, Panettiere conversó y le hizo preguntas al hombre, que luego salió del escenario trotando. La falta de intervención del personal de seguridad sugiere que el hecho fue preparado, aunque las expresiones de disgusto de la actriz parezcan demostrar lo contrario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *