Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Universitario recibe esta noche a Vasco Da Gama en el Estadio Nacional

Publicado el 02/11/11

Universitario de Deportes recibe en el renovado Estadio Nacional (6:50 p.m.) al Vasco da Gama por el partido de ida en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Pese a los problemas económicos los “cremas” saldrán a la cancha en busca de una victoria ante el cuadro brasileño, una tarea complicada sabiendo que el rival es uno de los candidatos al título en este torneo; además, que en su último partido y con un equipo alterno goleó 8-3 al Aurora.

La ‘U’ se juega el partido del año e intentarán sumar los tres puntos en casa, para viajar a Río de Janeiro con la confianza de haber asegurado la clasificación como locales.

Del Solar apostará nuevamente por la sangre joven de Raúl Ruidíaz, quien anotó el gol del empate (1-1) ante Godoy de Cruz, además de Pablo Vitti y Johan Fano, recuperado de una contractura en el muslo.

“Vasco es un equipo que deja jugar y que tiene mucha paciencia, pero nosotros, con mucho fútbol, podemos enfrentarlos. Vamos a dar pelea”, refirió Fano.

En tanto, Vasco da Gama, al mando del entrenador Ricardo Gomes, anunció en la semana que actuará con solo tres jugadores titulares, sin contar al lesionado Juninho Pernambucano.

El duelo de vuelta entre peruanos y brasileños se jugará el miércoles 9 de noviembre, en el estadio Sao Januario Maracaná, de Río de Janeiro.

Posibles alineaciones:

Universitario de Deportes: Luis Llontop; José Mendoza, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Rainer Torres, Antonio Gonzáles, Pablo Vitti; Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Johan Fano.
DT.: José del Solar.

Vasco Da Gama: Fernando Prass; Fágner, Nilton, Douglas, Julinho; Nilton, Diego Rosa, Leandro Chaparro, Diego Souza, Bernardo; Leandro y Alecsandro.
DT.: Ricardo Gomes.

Escenario: Estadio Nacional de Lima (Perú).

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Hora: 18:30 horas (tiempo local).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *