Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Universitario construirá el Museo Lolo Fernández

Publicado el 22/11/11

Junta directiva crema hizo oficial la puesta en marcha del recinto que permitirá a los fanáticos recorrer la rica historia de su institución. Implementación de la obra ascenderá a US$ 70 mil dólares.

La inversión para su construcción e implementación, los cuales serán asumidos íntegramente por la empresa privada, y estarán a cargo del socio Víctor Ramos Reaño, de cuya experiencia profesional se debe destacar la de haber sido jefe de control patrimonial y de proyectos de la embajada de los EEUU, actualmente se desempeña como consultor internacionel en la lucha contra la corrupción y proyectos de inversión. Dicha persona estará a cargo de un equipo de profesionales expertos en museografría, diseño, arquitectura e informática.

El Museo Lolo Fernández recorrerá la historia del club a través de la exposición de todas las camisetas a lo largo de sus 87 años, las 25 copas por Títulos Nacionales y la Copa Libertadores Sub-20 obtenida el presente año.

Además, permitirá a los hinchas cremas conocer de cerca a sus grandes ídolos a través de una sala multimedia de información con pantallas planas y táctiles de última generación.

Esta obra se complementará con un recorrido (tour) al Estadio Monumental, donde se podrán tomar vistas fotográficas, concluyendo en un ambiente de gastronomía restaurante de primer nivel que se ubicará en el semicírculo de la zona “C” (siguiente piso) lugar donde se comercializará toda clase de souvenirs y artículos sobre la ‘U’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *