Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Toshiba participó en “J-Tech, Avance Tecnológico”

Publicado el 16/11/11

Toshiba, estuvo presente en la primera edición de “J-Tech, Avance Tecnológico”, evento desarrollado dentro de las actividades de la tradicional Semana Cultural del Japón y que contó con la presencia de las más importantes marcas japonesas de tecnología en nuestro país.

“Para Toshiba es muy importante participar en la primera edición de J-Tech que se efectúa en Perú; durante estos tres días hemos mostrado a todos los asistentes las novedades que presenta nuestra marca. En el stand de Toshiba, el público pudo apreciar demostraciones del uso y funcionalidades de nuestro último producto lanzado hace unas semanas atrás, la THRiVE™ Tablet”, expresó Óscar Mendoza, gerente de territorio Perú – Bolivia de Toshiba.

Motivados en conocer un poco más de los productos de la marca japonesa de tecnología, los visitantes de todas las edades se acercaron al stand de Toshiba con el objetivo de vivir la experiencia y disfrutar de los aplicativos innovadores que presenta la THRiVE Tablet, así como informarse sobre su sistema operativo Android 3.1 o las llamativas carcasas intercambiables con las que cuenta el dispositivo.

Por su parte, el presidente de la Asociación Peruano Japonesa, Luis Huemura, destacó la importancia de la innovación tecnológica actualmente empleada tanto para el entretenimiento como para el desarrollo empresarial. Además, agradeció la colaboración de las marcas de tecnología japonesas en la realización de la primera edición de J-Tech en Lima.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *