Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Selección peruana de Tabla tuvo gran actuación en Panamericanos

Publicado el 21/11/11

Una positiva jornada final tuvo el seleccionado peruano en los X Juegos Panamericanos de Surf, que se desarrollaron en la playa Chapelle en Isla Guadalupe. Tomando parte en cuatro de las seis finales, nuestros tablistas dejaron nuevamente la blanquirroja bien representada.

El joven Carlos Mario Zapata del Team Billabong disputó las finales de Open y Júnior, las dos categorías en las que participó, alcanzando en ambas un merecido Sub Campeonato en un maratónico día.

En Open se enfrentó al venezolano Rafael Pereyra, quien acumuló 15,60. Zapata sumó 13,54 para colgarse la de Plata, mientras que el guadalupense Artur Bourbon fue tercero con 11,36. Cuarto en la serie finalizó el también venezolano Justin Mujica con 10,73.

Por su parte en Júnior, Carlos Mario Zapata marcó 10.08 pero no pudo ante el local Jordan Oueslati quien hizo 12,53. Tercero completando el podio quedó el venezolano Frawil Vento y cuarto el también local William Aliotti con 7,87.

En otros resultados para Perú, en Damas Valeria Solé (8,46) junto a Miluska Tello (6,10) llegaron a la final y ocuparon la tercera y cuarta casilla, respectivamente. Las locales Maud Le Car (19,33) y Kim Veteau (11,34) fueron las dos primeras.

Finalmente en Bodyboard Damas, Valería Solé tuvo una gran actuación al clasificar a la final, pese a no competir normalmente en esta modalidad. Solé terminó cuarta, mientras que la venezolana Yoleine Gonzalez se llevó la de oro.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *