Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Se confirmaron las bandas para Lollapalooza Chile 2012

Publicado el 21/11/11

Foo Fighters y Artic Monkeys están en la cabeza de un line-up repleto de bandas internacionales.

Los nombres de los músicos que participarán de la próxima edición del Lollapalooza en Chile, a realizarse el 30 de marzo y el 1º de abril de 2012, fueron publicados este domingo en la página web del festival.

Además de Foo Fighters, que desde hace tiempo estaban siendo esperados en el Cono Sur y de Arctic Monkeys, el line-up tendrá figuras como Björk y conjuntos promisorios MGMT y TV on the Radio.

Joan Jett & The Blackhearts, Thievery Corporation, Cage the Elephant, Band of Horses, Calvin Harris, y los argentinos Illya Kuryaki & The Valderramas completan la lista de músicos que se presentarán en la edición chilena del mítico festival estadounidense.

Dentro de los grupos y solistas chilenos que tocarán en Santiago se cuentan Los Jaivas, Electrodomésticos, JuanaFé, Camila Moreno, Pedropiedra, Jiminelson y Alex Anwandter.

Los pases de preventa para los dos días -general a $60 mil y VIP a $160 mil, ambos más caros por servicio-, están a la venta a través de Puntoticket. Tambien se pueden adquirir las entradas en Argentina y Perú, hay paquetes turísticos disponibles en Lantours, informa el diario chileno La Tercera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *