Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ricardo Ciciliano: “Para Aurich no existe el segundo puesto”

Publicado el 30/11/11

El volante colombiano Ricardo Ciciliano, aseguro que en Juan Aurich solo piensan en quedar primeros en el torneo y para eso este domingo esperan vencer a Cesar Vallejo.

“Quedar primeros es vital porque jugaremos primero en casa y definiríamos la sede del tercer duelo. El segundo puesto no existe para Juan Aurich. Nos costó llegar al liderato y no habrá tregua”, declaró Ciciliano a la agencia Andina.

Recordó que luego de 43 años el “Ciclón del norte” disputará una final por los máximos honores del balompié local y no defraudarán a la afición chiclayana ni el esfuerzo de sus dirigentes por armar un “plantel competitivo”.

“La hinchada nos brinda su apoyo total fecha a fecha. Nos respalda, nos motiva, ellos lo son todo. Asimismo, el presidente (Edwin) Oviedo, los gratificaremos obteniendo el título”, dijo.

Por el momento, Aurich seguirá enfocado en el compromiso del fin de semana con Universidad César Vallejo, donde revalidará su reciente liderato en el campeonato.

“Antes que la final, está la obligación de enfrentar y ganar los tres puntos ante Vallejo. Será un partido difícil, intenso, porque ellos querrán vencer para no perder la categoría”, anotó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *