Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Real Madrid ganó a Atlético Madrid y saco 6 puntos a Barcelona

Publicado el 27/11/11

Fiel a su historia reciente, el clásico de la capital española entre Real Madrid y Atlético regaló adrenalina y goles en dosis iguales.

El 4-1 conseguido por el equipo que dirige el portugués José Mourinho en el estadio Santiago Bernabéu cobró aún más valor cuando los hinchas habían abandonado el recinto: la derrota (0-1) de Barcelona en las afueras de esta ciudad -jugó en Getafe- le permitió a Real estirar a seis puntos su ventaja en la cima de la tabla de posiciones sobre el conjunto catalán.

El triunfo permitió además a Cristiano Ronaldo colocarse en la primera posición de la tabla de goleadores, con 16 tantos, superando al argentino Leo Messi, que lleva 15, y que no pudo anotar en la sorpresiva derrota por 1-0 sufrida por su equipo en Getafe.

En el tercer encuentro de la jornada, el Valencia, además de acercarse al Barcelona, consolidó su tercera posición con su triunfo en campo del Rayo Vallecano por 2-1, con goles latinoamericanos del brasileño Jonás Gonçalves (21) y el argentino Tino Costa (56). El Rayo Vallecano marcó el tanto del honor a falta de seis minutos para el final por medio de Raúl Tamudo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *