Martes, 2 de Marzo del 2021
turismo


Ocho Niños siguen compitiendo por Autos en Trampolinazo

Publicado el 23/11/11

“No me importa el rating, no creo en el. Estoy contento de hacer un programa de diversión sana y ayuda social. Semana a semana regalamos miles de soles y estoy feliz de haber conocido a estos niños que realmente demuestran que hay un futuro artístico en el Perú”, dijo Carlos Álvarez refiriéndose a Trampolinazo, programa que conduce los sábados. La actual temporada del popular programa de concursos está en su mejor momento y continúa este sábado con la participación de 8 niños que compiten por el género criollo. Los pequeños cantantes avanzan hacia el premio final de dos autos cero kilómetros.

Como se sabe, el concurso comenzó el pasado 15 de octubre con 12 participantes quienes son acompañados por cantantes profesionales. El formato del programa es simple: las parejas conformadas por niños y artistas cantan diferente géneros y al final del programa quedan en capilla 2 parejas. Una es eliminada y la otra se salva por mayoría de votos en la página web.

El jurado está conformado por Mario Carozzi, Homero, Ricardo Rondón, Jhony López, Juan Carlos Ferrando, Maritza Rodriguez  y Teresa Palomino.

Los ocho competidores que siguen aún en carrera son las niñas Sandra Saldaña (12), Karina Alondra Mendoza Cabrera (7), Grecia Cadillo Ortiz (12), Esmeralda Díaz Corpus (10), Paola Egusquiza Pardo (12), Keymi Zakimi Kanashiro (9), Tiffany Terrones (8), y el único niño que queda, Sthefano Guanilo Pajar (10).

No se pierda la próxima edición de Trampolinazo, este sábado a las 5 p.m. por ATV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai