Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Max Factor es el Maquillaje Oficial del Flash Mode 2011

Publicado el 18/11/11

Noviembre 2011.- Max Factor, la marca pionera en maquillaje, presente siempre en las más famosas pasarelas de la moda internacional, será el maquillaje oficial del Flash Mode 2011, uno de los más importantes eventos de la moda en el país, organizado por la Alianza Francesa y que se realizará del 14 al 19 de noviembre.

Por tercer año consecutivo, Max Factor acompaña a la moda peruana con lo mejor de las tendencias en maquillaje. En esta oportunidad, Jorge Lentino, maquillador oficial para Latinoamérica y un equipo de profesionales nacionales estarán a cargo del maquillaje del desfile.

A diferencia de las ediciones anteriores, Jorge Lentino ha creado looks de maquillajes específicos teniendo en cuenta el concepto del Flash Mode 2011. “Es una responsabilidad mayor que al mismo tiempo me llena de orgullo ya que puedo aportar mi grano de arena en este evento de moda tan importante para Latinoamérica”, señaló Jorge Lentino.

Cconsiderado como el maquillaje de los maquilladores, Max Factor es responsable de incontables innovaciones cosméticas, desde la primera base de maquillaje completa, hasta la primera máscara de pestañas. En la actualidad cuenta con maquillaje para rostro, ojos y labios. Para Max Factor lo más importante es que cada consumidora encuentre el producto ideal que se adapte a lo busca y que refleje su propio estilo a través del maquillaje.

Además, en el marco del desfile, Max Factor presentará lo  último en maquillaje para ojos: las sombras de ojos en barra: Smoky Eye Effect. Toda una innovación en belleza especialmente diseñada para conseguir ese look ahumado tan deseado y difícil de lograr.

Sobre Jorge Lentino

Jorge Lentino es uno de los maquilladores más importantes de Latinoamérica. Estudió maquillaje en Uruguay y  tiene maestrías en técnicas de maquillaje europeo en las 2 principales escuelas de Barcelona. Cuenta con 20 años de experiencia y ha trabajado en cine, comedias musicales, pasarelas, publicidad y televisión. Jorge es embajador de la marca Max Factor desde el 2007 como maquillador, entrenador, y creador de los looks “Secretos de Pasarela”.

Sobre Max Factor

Max Factor es conocido como “el maquillaje de los maquilladores”. El señor Max Factor fue responsable de incontables innovaciones cosméticas, desde la primera base de maquillaje completa hasta las pestañas postizas, y marcó la pauta de estilo durante generaciones. El look glamoroso creado por Max Factor para las divas de Hollywood definió el concepto de belleza en el siglo XX y fue copiado por mujeres de todo el mundo.

En 1991 Procter & Gamble adquiere Max Factor y está ahora presente en 120 países en todo el mundo. Esto hace que Max Factor se encuentre entre las mejores marcas distribuidas más exitosas del mundo. En el Perú, Perfumerías Unidas es distribuidor exclusivo de Max Factor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *