Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Manchester United empató a uno con Newcaslte y da ventaja al City

Publicado el 26/11/11

Los “Diablos Rojos”, que venían de hilvanar tres victorias en cadena y son los inmediatos perseguidores de los “Ciudadanos”, empataron 1 a 1 ante las “Urracas”, y se quedaron en 30 puntos. Pero el City, con 34 puntos, puede ampliar su ventaja a siete puntos si consigue ganar mañana en su difícil visita a Liverpool.

El Manchester United empató hoy 1-1 en casa ante el Newcastle y da vía libre al Manchester City, que mañana podría abrir una brecha de siete puntos al frente de la Premier League, informó DPA.

El Newcastle sorprendió al combinado de Alex Ferguson en Old Trafford. Los diablos rojos han dejado escapar cinco puntos en casa, mientras que lejos de su estadio sólo han concedido dos empates.

El Manchester continuará en la segunda posición tras la disputa de la decimotercera jornada de la Premier League con 30 puntos. Pero el City, con 34 puntos, puede ampliar su ventaja a siete puntos si consigue ganar mañana en su difícil visita a Liverpool.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández adelantó al United al comienzo de la segunda parte, pero el francés Demba Ba enmudeció Old Trafford a 25 minutos del final.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *