Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



LA FAMILIA PERUANA TIENE UN ANGEL

Publicado el 18/11/11

Hay que tener un ángel para entrar a los hogares, dicen los críticos de televisión. Por eso, la simpática Laura Huarcayo se dejó extrañar frente en la pantalla chica. Esta vez la apreciamos vía Frecuencia Latina, en otro horario y con las mismas ganas de encantar a su gran legión de seguidores. La espigada presentadora de Tv. ha incursionado en diferentes segmentos y programas, pero de lo que está segura es que las amas de casa es su prioridad.

-Laura, ¿en qué momento vuelves con “Bienvenida la tarde”?

“Con la sinceridad de siempre, creo en el mejor momento de mi trayectoria profesional. Hay razones suficientes para la decisión final.”

-¿Cuáles por ejemplo?

“Se extraña lo que te encanta hacer. Igualmente que te interprete la familia, es un apoyo fundamental para estar nuevamente en los sets.”

-¿Qué encuentras en la televisión para continuar?

“El mejor medio para acercarte a la gente y compartir tu alegría, solidaridad en los momentos difíciles de todos los televidentes. Creo, que así es también el rol de la Tv. Yo estoy feliz de trabajar en horario familiar.”

-Mucha gente se quedó sorprendida cuando dejaste tu anterior programa.

“Si pues porque se presentaron una serie de temas y en su oportunidad las cosas quedaron aclaradas por ambas partes. Como debe ser.”

-¿Y cómo es tu amistad con Raúl Romero?

“De la mejor forma. Lo aprecio y estimo, como los mejores conceptos en su trabajo.”

-Según tus fans, mantienes tu deslumbrante belleza. Te has hecho algo.

“ja,ja,ja. No, todo está en su sitio. Lo que si dejé de maquillarme antes de volver, ja,ja,ja.”

-Laura, el brillo será por tu paz interior.

“Hay que lindo eres. Así es, tenemos que estar en paz, sobretodo quienes trabajamos en televisión, precisamente para transmitir esa motivación. No es fácil pararse frente a cámaras, por eso el mejor premio es el cariño y preferencia del público, dentro y fuera de cámaras.”

-Ahora el programa tiene un formato internacional.

“Lo cuál genera alegría y reto. Es decir, una brillante oportunidad para demostrar que una producción nacional está a la altura de otras internacionales y, a la vez, una ventana para consolidar la imagen del talento peruano.”

-¿Qué sentimientos guardas con tu paso por “Erre con Erre”, “Habacilar”?

“Uyyy. Una etapa linda, los cimientos para incursionar en el maravilloso mundo del espectáculo y los siempre bienvenidos concursos. Ser modelo implica un a serie de requerimientos, como guardar postura tanto en lo personal como profesional.”

-Laura, ¿cómo ves al Perú y su gente?

“Sin duda, estamos pasando por buenos momentos en sus diversos aspectos. Una prueba de ello que se apuesta por las producciones locales. Tienes la gastronomía también y ahorita lo que acaba de lograr Gianmarco, con su segundo Grammy Latino. Esta noticia nos enaltece a todos los peruanos.”

-Finalmente, ¿te preocupa el rating?

“Claro, que hay que tomarlo en cuenta, como un referente, pero no me preocupa. No somos de mirarlo diariamente. Yo siempre me preocupo por mi trabajo.”

Laura Huarcayo está entre nosotros con el mismo brillo de conductora y ayudando a manos llenas. Estos espacios le hacen bien a la televisión peruana, porque todos ganan.

 

Por Marcos Mendoza

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *