Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Actores de Crepúsculo recibieron su estrella en Hollywood

Publicado el 04/11/11

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estamparon sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood al lado de leyendas como John Wayne, Elizabeth Taylor o Clint Eastwood.

En un acto que contó con el humorista y presentador Jimmy Kimmelcomo maestro de ceremonias, Pattinson, Stewart y Lautner estamparon las huellas de sus manos y pies y su firma. Lo hicieron ante los alaridos de la muchachada fanática y ferviente y un rosario de carteles que promocionaban el inminente estreno de la primera entrega de Breaking Dawn (Amanecer I), la penúltima película de la saga.

“Se trata de un gran honor, es un sueño hecho realidad para cualquier actor (…) Teniendo en cuenta lo jóvenes que somos es un increíble y también algo ridículo al mismo tiempo”, afirmó Robert Pattinsonmientras las fans chillaban histéricas.

“Hay unos pocos momentos en es muy difícil explicar lo que en realidad significan. Y este es definitivamente uno de ellos”, apuntóTaylor Lautner. La que se mostró más abrumada ante la ocasión fueKristen Stewart, tal y como confesó en su breve intervención.

“Nadie nos había dicho que tendríamos que decir unas palabras, me he quedado sin habla, es una verdadera locura, increíble”, apuntó la actriz que, como sus dos compañeros de reparto, agradeció encarecidamente el apoyo de los fans incondicionales de la saga.

Dirigida por Bill Condon, la primera entrega de Amanecer se estrenará en los cines el próximo 18 de noviembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *