Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Empresarios de Gamarra podrán adquirir vehículos con financiamiento a bajo costo

Publicado el 28/11/11

Show Pandero Gamarra 2011”, organizado por Pandero S.A., Empresa Administradora de Fondos Colectivos y auspiciada por la Municipalidad de La Victoria, teniendo previsto recibir un promedio de 100,000 visitantes, entre empresarios y público en general. Dicha Feria automotriz se desarrollará del 25 de noviembre al 05 de diciembre, en la cuadra 15 del Jr. Bausate y Meza, en pleno corazón de Gamarra, del distrito de La Victoria.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Alcalde de La Victoria, Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe y el Gerente Central de Comercialización de Pandero S.A. César Antúnez de Mayolo. El ejecutivo manifestó que esperan recibir más visitantes e incrementar las ventas de los certificados respecto al último Autoshow, más aún aprovechando las fiestas navideñas.

Agregó además que, proyectan colocar 160 certificados de vehículos en dicho evento. Es importante resaltar que se han vendido más de 570 certificados para la adquisición de vehículos durante las cuatro anteriores ediciones de dicha feria automotriz desarrolladas en Gamarra.

El objetivo de esta Feria Automotriz es poner al alcance de los empresarios emprendedores de Gamarra la oferta vehicular a la que pueden acceder mediante financiamiento a bajo costo otorgado a través del sistema de Fondos Colectivos que ofrece Pandero S.A., empresa líder en su sector.

En este 5to Auto Show Pandero Gamarra 2010, participan prestigiosas empresas del sector automotriz, que ofrecen sus marcas y modelos a más de 20,000 empresarios y/o conductores de empresas productoras y comercializadoras del sector textil, confecciones y afines (internos y externos) en la búsqueda de mejorar los niveles de acceso a nuevos mercados, así como al público en general.

En esta quinta edición participarán las siguientes marcas: Volkswagen, Suzuki, Chevrolet, Ford, Honda, Honda motos, Hyundai, Great Wall, Hafei, Foton, Jin Bei, Mazda, Brilliance, SsangYong, Seat, Mahindra y Zoyte. Así como la exhibición del nuevo modelo Hyundai Veloster Es importante destacar que las marcas más vendidas en el anterior Auto Show fueron Hyundai, Chevrolet, Suzuki y Volkswagen.

Los precios de los vehículos varían desde los US$10,000 mil dólares hasta los US$ 35,000 mil dólares, entre modernos autos y camiones ligeros.

Una de las principales fortalezas del Sistema de Fondos Colectivos, es que no genera los costos en los que incurren otras alternativas de financiamiento que comúnmente se utilizan para la adquisición de vehículos, y las personas evitan descapitalizarse por otorgar una cuota inicial elevada, con la cual probablemente se puedan quedar sin ahorros frente a situaciones de emergencia.

De acuerdo al reglamento de Superintendencia del Mercado de Valores por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.

Desde el inicio de operaciones, Pandero ha entregado más de 56 mil vehículos logrando hacer realidad las aspiraciones de mucha gente. Actualmente, cuenta con más de 20 mil asociados entre sus cinco unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4 y Pandero Fácil; constituyéndose en la empresa líder del sector de fondos colectivos peruano. A través de sus unidades de negocio, Pandero comercializa más de 25 marcas de vehículos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *