Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Diego Maradona despidio a su Madre, Doña Tota

Publicado el 21/11/11

Un acongojado Diego Maradona acompañó el cortejo fúnebre de su madre, Dalma Salvadora Franco, más conocida como ‘Doña Tota’, hacia el cementerio privado Jardín, de la localidad de Bella Vista, a las afueras de Buenos Aires.

Un grupo de personas se reunió a las puertas del cementerio con carteles de apoyo a Maradona, quien había llegado este domingo a la capital argentina procedente de Dubai para acudir al velatorio de su madre, fallecida un día antes, a los 81 años.

El coche fúnebre, con una placa que reza ‘Doña Tota’, fue acompañado por Maradona, sus hijas, Dalma y Giannina, sus siete hermanos y su padre, ‘Don Diego’, entre otros familiares y amigos.

“Me gustaría que el periodismo guarde respeto para mi papá en un momento tan especial“, escribió hoy Dalma en su cuenta de Twitter.
Diego Maradona llegó a Argentina procedente de Dubai, donde dirige al club Al Wasl, sin hacer declaraciones a la prensa, luego de enterarse del fallecimiento de su madre en pleno vuelo.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, manifestó hoy telefónicamente sus condolencias a Maradona y le subrayó que “le acompaña en su dolor”, dijeron fuentes oficiales.

Madre de ocho hijos, ‘Doña Tota’ había sido internada con un “cuadro de sepsis, insuficiencia renal crónica reagudizada, inestabilidad hemodinámica y deterioro del estado general”, precisó un comunicado del sanatorio Los Arcos.

Las muestras de pesar se multiplicaron este fin de semana en las redes sociales y también a través de comunicados, como fue el caso de Lionel Messi, quien lamentó el fallecimiento de la madre del astro a través de su fundación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *