Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Carrera Nextel 10K tendrá diez mil participantes

Publicado el 18/11/11

Son 10 mil trabajadores los que se han inscrito para correr por sus empresas este domingo 20 de noviembre en la décima edición de la Carrera Corporativa Nextel que este año estrena nuevo nombre: Carrera Nextel 10K.

Los corredores partirán a las 8:00 en punto desde la avenida San Borja Norte (a la altura del pentagonito). Luego pasarán por la avenida Paseo el Bosque y San Borja Sur, hasta llegar a Gálvez Barrenechea. Luego tomarán la avenida Guardia Civil para llegar a avenida Del Parque Norte, seguir por avenida Principal hasta Pablo Carriquirry. Poco antes de llegar a la meta pasarán por Canaval y Moreyra y la recta final será en Rivera Navarrete.

En esta oportunidad, donde se cumplen 10 años de la carrera corporativa más grande del país, los participantes no solo compiten por sus empresas, sino para contribuir con entidades benéficas como Unicef y Operación Sonrisa quienes recibirán premios que ascienden a US$5 mil, cada una.

“La Carrera Nextel 10k, tiene como objetivo promover el trabajo en equipo en base a metas, disciplina y una mejor calidad de vida. Todos estos valores aportan en el desarrollo de cada trabajador y cada empresa para hacerlos más eficientes y contribuir con el desarrollo de su región y país”, dijo Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *