Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Beto Ortiz presentó ”Abre los ojos”

Publicado el 12/11/11

El nuevo matutino del Frecuencia Latina dirigido por Beto Ortiz, “Abre los Ojos”, no contará con la participación de Jessica Tapia, informaron Renato Canales, director periodístico del canal, y el mismo Ortiz en conferencia de prensa.

“Yo tenía una estructura de noticiero planeada pero ninguna cara fija”, refirió Ortiz y dijo que tuvo conversaciones con  Jessica Tapia pero que ella no pidió un puesto ni él lo ofreció. “Los planes que yo tengo para el noticiero y los planes que ella tiene para su carrera no hacen juego. Por eso Jessica ha decidido no participar de este nuevo proyecto”, agregó.

La ocasión también sirvió para presentar a Romina Antoniazzi como la nueva encargada de la sección deportiva del noticiero, quien a su vez se integrará al equipo deportivo de Frecuencia Latina al lado de Gustavo Barnechea.

Sofía Franco tampoco participará del programa debido a que no tendrá una sección de espectáculos pues “se mantendrá el tono político y “serión” que tenía su versión anterior”, comentó Ortiz. Sin embargo, Franco tendrá a su cargo un programa propio que seguirá en la programación al noticiero. “Esto es algo que ella (Sofía Franco) se merecía desde hace tiempo”, agregó Beto.

No obstante, Beto Ortiz confirmó a Marisel Linares como nueva compañera en el nuevo programa.

Se acabó el misterio. La talentosa periodista que se ocultaba ayer tras la máscara de Anonymous es ¡Marisel Linares!”, escribió Ortiz en Twitter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *