Lunes, 1 de Marzo del 2021
turismo


Amazon sacó a la venta su Kindle Fire

Publicado el 16/11/11

La esperada tableta de Amazon llegó a las grandes tiendas estadounidenses. Se vende a 199 dólares y, pese a su simpleza, podría competir con el iPad de Apple.

Amazon comenzó a distribuir su tableta Kindle Fire entre las personas que habían realizado la compra a través de Internet y también se puede conseguir en comercios.

Su mayor atractivo, además del económico valor de 199 dólares, es el catálogo de servicios de la mayor tienda online. Ambos aspectos auguran que el dispositivo tendrá una gran proyección en cuanto a ventas y competirá cara a cara con el iPad de Apple.

También se destaca su sencillo diseño, aunque se le critica carecer de un botón de inicio y su poca capacidad de almacenamiento.

La tableta tiene Wi-Fi para acceder a Internet, aunque por ahora no posee cámara, ni micrófono ni conexión 3G. Tiene 8 GB de memoria. Sin embargo, se espera que agregue todas estas funciones a futuro.

Si bien se puede conseguir en Estados Unidos, también es posible adquirirla en otras partes del mundo a través de la web de Amazon. El valor varía de acuerdo con las tasas de envío.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai