Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



ViewSonic designa gerente

Publicado el 19/10/11

La gerencia de ViewSonic América Latina designó a Alex Carlos como nuevo Territory Manager de Perú y Bolivia. Entre sus responsabilidades, el ejecutivo tendrá a su cargo las actividades de comercialización y mercadeo de productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación de la marca, a través del diseño e implementación de estrategias y programas de apoyo para el canal de distribución, así como del desarrollo de nuevas oportunidades de negocios con clientes actuales y potenciales.

Alex Carlos cuenta con más de 8 años de experiencia en el rubro de Electrónica y Cómputo del sector de TI peruano. Previo a su designación en ViewSonic, el ejecutivo se desempeñaba como Product Manager en Intcomex a cargo de la gestión comercial de las marcas Lenovo y ViewSonic. Su trayectoria en la industria también incluye responsabilidades anteriores como Product Manager en Reifschneider representando a las firmas Olympus y Nintendo con la tarea de posicionarlas en el mercado local, y como IT Channel Account Manager para Perú de la multinacional Sony, logrando resultados exitosos para la firma japonesa.

“Nos complace incorporar al Sr. Alex Carlos a nuestro equipo de ventas en la Región”, indicó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina. “Su conocimiento de la marca y experiencia en ventas, mercadeo y relaciones con el canal de distribución serán un aporte en nuestro empeño por consolidar el posicionamiento de la marca ViewSonic en los mercados bajo su responsabilidad”.

ViewSonic Corporation es un líder global en productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *