Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Solido en la punta: Manchester City derrotó por 3-1 al Wolverhampton

Publicado el 29/10/11

El Manchester City derrotó hoy por 3-1 al Wolverhampton Wanderers y aumenta su ventaja en la cabeza de la Liga inglesa de fútbol respecto al Chelsea, que perdió hoy por 5-3 con el Arsenal.

El City es líder con 28 puntos por los 23 del United, mientras que Chelsea quedó tercero con 19 puntos, a nueve del equipo celeste.

El equipo de Roberto Mancini no abrió el marcador hasta el minuto 51, cuando un grave error del arquero de los “Wolves”, que se dejó robar la pelota por el argentino Sergio “Kun” Agüero, posibilitó el tanto cómodo del bosnio Edin Dzeko.

En el minuto 67, Kolarov marcó el segundo tanto. Cuando todo parecía resuelto y Mancini empezó a pensar más en el partido de Liga de Campeones con el Villarreal, Wolverhampton anotó de penal por medio de Hunt tras una jugada que le costó la expulsión del defensa celeste Vincent Kompany.

Quedaban 15 minutos que el City iba a jugar en inferioridad, pero el líder de la Premier aguantó y en el minuto 90 sentenció el encuentro gracias a un disparo lejano de Alan Johnson.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *