Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Se estrena “NO SE COMO ELLA LO HACE” la última película de SARAH JESSICA PARKER

Publicado el 21/10/11

¿Y CÓMO LO HACE?

Sarah Jessica Parker regresa con una comedia humana que explora las habilidades de la mujer para ser madre, esposa y profesional a la vez.

Una ejecutiva exitosa recibe un mensaje de texto de la escuela de sus hijos avisándole que tienen piojos, su compañero de trabajo le pregunta si sucede algo, ella sonríe, dice que no es nada y poco después comienza a rascarse el pelo compulsivamente, perdiendo toda compostura en una reunión clave. Esta divertida escena pertenece a “No sé cómo ella lo hace”, la comedia dirigida por Douglas McGrath que se estrena hoy jueves 20 de Octubre.

Sarah Jessica Parker, ícono de la moda y la actriz mejor pagada del momento, interpreta a Kate Reddy, una mujer que lucha por conciliar su vida laboral y personal, sin que todo se desmorone, hay que terminar de escribir informes y enviar e-mails, la casa es un desastre, los niños quieren salir, su esposo Richard (Greg Kinnear) está deprimido porque acaba de perder su empleo y por si fuera poco todos tienen hambre y hay que preparar la cena.

Sin embargo, cuando el barco de la felicidad familiar parece naufragar en un mar de estrés, Kate es ascendida a un importante cargo que la obliga a hacer frecuentes viajes a New York. Mientras su marido logra encontrar el trabajo de sus sueños, las constantes correrías de Kate van debilitando el hilo que mantiene unido el matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack (Pierce Brosman), se convierta en toda una tentación para ella.

Basado en la novela de Allison Pearson, “No Sé Cómo Ella lo Hace” está deslumbrando a los espectadores del mundo con su sensacional dosis de humor y con  su retrato de una mujer que “lo tiene todo, pero que no puede disfrutarlo”. El tema familiar de la mujer estresada y trabajadora, tratando de hacer todo al mismo tiempo, sintiéndose muchas veces abrumada y menospreciada, es un tema sensible para muchas.

Cómo diría Kate, “Se espera demasiado de nosotras, más de lo que sentimos que es humanamente posible. Se supone que tenemos que ser la esposa, madre, empleada perfecta, ¿Es posible tal cosa?”. “No sé cómo ella lo hace” es dirigida por Douglas McGrath, realizador de películas como “Emma”, “Infamous”, “Nicholas Nickleby”, entre otras. Como guionista fue candidato al Oscar por el guión de “Balas Sobre Broadway”, junto al admirado Woody Allen.

“No Sé Cómo Ella lo Hace” se estrena hoy 20 de Octubre, es dirigida por Douglas McGrath y protagonizada por Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear, Christina Hendricks, Kelsey Grammer, Seth Meyers, entre otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *