Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Premier League: Manchester United salvó un empate ante el Liverpool

Publicado el 15/10/11

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández permitió al Manchester United salvar un empate (1-1) en su visita a su gran rival histórico, el Liverpool, este sábado en el duelo estelar que abrió la 8ª jornada de la liga inglesa de fútbol.

“El gol es absolutamente fantástico. Sus números anotadores son realmente increíbles. Tiene un don, simplemente”, celebró el entrenador escocés del Manchester United, Alex Ferguson, que continúa entusiasmado con ‘Chicharito’.

Con ese providencial tanto, el United reequilibraba el marcador, después de que el Liverpool se pusiera por delante con un disparo de falta directa de su emblemático capitán Steven Gerrard (68), que era titular en este encuentro por primera vez desde marzo, tras superar sus problemas físicos.

El United podría perder el liderato este mismo sábado, dependiendo del resultado del Manchester City, que juega en casa contra el Aston Villa y que está ahora un punto por detrás, por lo que una victoria catapultaría a los hombres de Roberto Mancini hasta lo más alto de la Premier League.

El Liverpool queda provisionalmente en la quinta posición, a seis unidades del Manchester United, y vio frenados sus intentos de acercarse cuanto antes a la pelea por las primeras posiciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *