Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jesus Neyra ganó en el “Gran Show”

Publicado el 30/10/11

Jesus Neyra se coronó campeón la madrugada del domingo de la probable última temporada de el Gran show. El actor superó a Belén Estévez y Maricielo Effio.

La última gala del reality que conduce y produce la animadora Gisela Valcárcel coronó este domingo, en la madrugada, al actor Jesús Neyra como ganador de esta temporada,que se anunció que era la última.

Neyra se ganó al público con la sencillez con la que se caracteriza, y se metió al bolsillo a un jurado rudo que finalmente se rindió ante su talento en la pista de baile.

El actor levantó la copa y 50 mil soles de premio, dinero destinado a cumplir el sueño de su pareja de baile: ayudar a la Residencia Transitoria María Domitila Lascombes de Tacna, que alberga a víctimas de la violencia familiar.

El segundo lugar fue para la bailarina Belén Estévez y su bailarín Waldir Felipa, mientras que el tercero lo ocupó Maricielo Effio y Elí Vela, luego de derrotar en la última eliminación al equipo de Jean Paul Santa María y Carmen Varillas.

Con este triunfo, Jesús Neyra y su pareja de baile han conseguido un pase directo a la tercera temporada del reality, “Los reyes del show”, seguidos por Belén y Maricielo; y sus respectivos “soñadores”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *