El reality Combate presentó ayer, en una iluminada conferencia de prensa, a los nuevos retadores que competirán con los ganadores de la presente edición. En la conferencia se anunciaron cambios en el formato del programa, reduciendo el número de concursantes de 10 a 6 por equipo, así como nuevos retos y competencias. El flamante equipo que liderará Mario Hart tendrá como debutantes a 3 chicas y 3 chicos.
Como se sabe, Mario Hart es un joven corredor de autos de 24 años quien será el capitán del equipo. Su objetivo según dice es ganar. “Será difícil, pero quiero derrotar al equipo anterior,” dijo muy decididamente Mario, quien aparte del automovilismo disfruta jugar squash e ir al gimnasio. Hart también es egresado de la Universidad de Lima, donde estudió ingeniería industrial. Admira al piloto fallecido Ayrton Senna y anhela establecerse como empresario. Actualmente Mario tiene pareja y se llama Alejandra Baigorrio.
Otro integrante es el actor Miguel Arce, más conocido por su participación en Al Fondo Hay Sitio como enamorado de “Fernanda”. Con 27 años, Arce es el más alto del equipo, dice estar soltero y gustarle mucho la competencia. Su meta también es “ganar de todas maneras con el apoyo de mis compañeros,” afirma y nos adelanta que su equipo también está mentalizado para vencer al grupo contrario. Además de actuar, Miguel practica atletismo y va al gimnasio en su tiempo libre. Estudió comunicaciones en la Universidad de Lima y su aspiración es hacer novelas en Miami, México y Colombia.
El último integrante masculino es Erick Varillas del Callao. Erick, de 22 años, llegó a Combate por un casting y espera divertirse, disfrutar de los bailes y ganar. Nos cuenta que su experiencia de mezclarse con la farándula es “nueva y bonita… me tratan súper bien.” Al igual que sus compañeros, le gusta mucho ir al gimnasio. Además, le gusta mucho bailar y cantar pop y hip-hop. Erick es diseñador gráfico de profesión – estudió diseño gráfico en el instituto INAG (Instituto Nacional de Artes Gráficas) – y hace trabajos por su cuenta y para la tienda de su tía en Minca. Admira a su madre, “es muy aguerrida y lucha mucho por mí y mi hermano.” Su sueño es ser feliz, hacer felices a los que lo rodean y lograr una estabilidad económica para su familia. Tiene enamorada y se llama Michelli (20 años).
Estos tres fornidos jóvenes se complementan con tres bellas muchachas que han sido seleccionadas por la producción, por sus habilidades físicas pero por sobre todo por sus personalidades. Cada una de ellas dará mucho que hablar. Recuerden sus nombres Darlene Rosas, Diana Sánchez y Andrea Pardo.
No se pierda Combate y sus nuevos participantes este jueves de 5 a 7.