Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Christian Cueva a Alianza: “Ya me acostumbre a ganarles”

Publicado el 28/10/11

El volante de Deportivo San Martín, Christian Cueva, calienta el partido más esperado del fin de semana del Descentralizado. “Cuevita” aseguró que “ya se ha hecho costumbre ganarles”.

“Se nos ha hecho costumbre ganarles y estoy seguro que se repetirá el plato” sostuvo Cuevita como poniéndole color al partido más importante de la fecha.

El volante santo recuerda goles y satisfacciones ante los intimos “Es gratificante marcar ante Alianza. Me acuerdo mucho el tiro libre en el Grau en la primera rueda y sería lindo repetirlo en Matute y justo en el mes morado” subrayó.

Cueva sabe que el triunfo está en los planes para seguir posicionandose en la sudamericana. “Debemos ganar para asegurar ese cupo. Ellos tambien querrán ganar para quedarse con el primer lugar pero debemos demostrarles que estamos en alza y el por que somos los actuales campeones” enfatizó.

“Ellos tienen la presión por jugar en su campo y ante su púlico. Nosotros estamos tranquilos y esperaremos, por eso que ellos se llevarán más de una sorpresa” concluyó.

El partido se jugará este domingo 30 de octubre desde las 15.30 horas; mientras que a las 12.50 horas se medirán las escuadras de la reserva

Precio de entradas del Alianza Lima vs. Deportivo San Martín:

Occidente: S/. 40.0
Oriente: S/. 15.0
Sur: S/. 10.0
Norte: 2×1 a S/. 10.0



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *