Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Se realizó con éxito el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital

Publicado el 09/09/11

Con más de 400 asistentes, un distinguido panel de expositores e invitados, stands de network y activaciones, IAB Perú llevó a cabo el tan ansiado III Seminario de Publicidad y Marketing Digital, que definitivamente marco un antecedente para la industria digital del país.

En el evento Alejandro Fosk, Vicepresidente de comScore presentó el primer estudio sobre la situación de internet en el país, el cual revela cifras alentadoras sobre la inclusión de Perú en la denominada era digital, reconociéndolo, junto con Brasil, como una de las tasas más altas de uso de internet en Latinoamérica, pues el promedio total en horas online mensuales por visitante es de 26.9%, tres más que el promedio mundial (23.1%), cifras que definitivamente nos augura un futuro digital exitoso.

Además, por segundo año, las mejores campañas publicitarias online fueron reconocidas con los denominados Premios Digi’s, donde la agencia Phantasia Tribal obtuvo galardones en dos de las cuatro categorías premiadas – Aprovechamiento en redes e Innovación en medios. Por su lado Agencia Ingenia se llevo el Digi´s a la mejor Campaña Integral y de la misma manera Agencia INQUBA  fue premiada por la mejor pieza creativa.

“El Seminario ha superado expectativas y la asistencia ha confirmado que el Perú no esta ajeno a este crecimiento y que nuestro futuro digital es favorable” agregó Jean Paul Goachet – Director Ejecutivo de IAB Perú.

De esta manera, la finalidad de IAB – Perú de motivar la educación sobre este medio y difundir los beneficios e impacto que puede lograr para las empresas y los negocios, se la logrado. gracias a las visiones de los más grandes exponentes del medio digital  como  Brian Crotty – SVP Managing Director de RazorFish Digitas Brasil, Hernán de Ponti – Country Manager Perú Grupalia  y Mario Freiré – gerente General Universal McCann Argentina.

Así, el IAB – Perú  agradece al público por la enorme acogida y espera que la industria sigua creciendo y así poder repetir este éxito en su próxima edición.

Acerca del IAB Perú

El IAB Perú (Interactive Advertising Bureau Capítulo Perú) es una asociación sin fines de lucro, que representa a más de 60 empresas asociadas entre medios, agencias, centrales de medios, consultores y otros actores de industria de la publicidad y el marketing digital en el Perú. El IAB es el promotor más activo de esta industria y tiene como objetivos aumentar la dimensión del mercado, promover la educación sobre el medio y difundir los beneficios y el impacto que puede lograr para las empresas y los negocios. Para conocer más sobre el IAB Perú visite www.iabperu.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *