Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Paloma Noceda viaja este lunes 26 a Estados Unidos para participar en el “Ijsba World Finals 2011”

Publicado el 21/09/11

Confiada en repetir grandes actuaciones, nuestra crédito de las Motos Acuáticas, Paloma Noceda, viajará este próximo lunes 26 con rumbo a Estados Unidos, para participar en el “IJSBA WORLD FINALS 2011”, que se desarrollará del 01 al 09 de octubre en Lake Havasu City, Arizona.

Según contó Paloma Noceda, su viaje anticipado a dicho evento, es fundamentalmente para probar la moto con que participará, y conocer de paso el lugar de la competencia. Ella intervendrá en dos categorías diferentes como son las siguientes:

  • Expertos Runabout Limited el 5 y 6 de Octubre
  • Womens Runabout Limited el 8 y 9 de Octubre

“En la primera de ellas, lo haré de forma experimental, aunque ya tuve buenas actuaciones, siendo categoría mixta, pero mi objetivo principal es la segunda de ellas, donde tendré como rivales principales para pelear el primer lugar son Kyllie Ellmers de Australia y Amy Green de Estados Unidos”, remarcó Noceda.

Esta competencia tendrá en competición a más de 30 países de diversas partes del mundo, siendo desde algo valorable, la participación de nuestra compatriota, quien apunta seguir darnos grandes satisfacciones.

Para seguir las incidencias de la misma, pueden ingresar a  www.ijsba.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *