Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad del Callao aclara Denuncia Periodística

Publicado el 14/09/11

La Municipalidad Provincial del Callao, en relación al reportaje difundido por un medio de comunicación televisiva, aclara lo siguiente:

–       El supuesto agraviado con una multa de tránsito, ciudadano Albert Hoyos Cassaretto, fue sancionado el día 26 de enero de 2010. El efectivo policial que lo interviene deja constancia de su nombre, carnet de identidad y firma en la papeleta levantada, mientras que Hoyos Cassaretto se negó a firmar dicha papeleta pero si entregó todos los documentos que se le requirió donde figuran su dirección y otros datos personales.

–       El ciudadano Hoyos Cassaretto es un recurrente infractor de las reglas de tránsito, pues registra hasta 6 papeletas anteriores por haber infringido diversas normas al conducir una motocicleta. El ciudadano Hoyos Cassaretto fue sancionado al conducir las motocicletas de placas MG-26128 y A2-4379, las cuales tampoco son de su propiedad; Él entregó sus documentos, y al igual que en el caso que denuncia, no firmó algunas de las papeletas levantadas por el efectivo policial.

–       Toda esta información que hubiera permitido hacer una valoración más equilibrada de los hechos y de la versión proporcionada por el supuesto agraviado, fue entregada a la reportera autora de la nota, sin embargo no fue considerada en el informe propalado la noche del lunes 12 de los corrientes.

–       La Municipalidad Provincial del Callao lamenta el tratamiento subjetivo que se hizo de este caso, presentándonos como una institución vertical y autoritaria sin considerar que podría tratarse de recurso del ciudadano Hoyos Cassaretto por evadir su responsabilidad.

–       A pesar de ello, la Municipalidad Provincial del Callao se ofreció públicamente a atender al ciudadano Hoyos Cassaretto, a quien se le invitó a presentarse a primera hora en nuestras oficinas, pero el supuesto agraviado, al cierre de esta comunicación, no lo ha hecho.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *