Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Google rinde homenaje a Freddie Mercury con Doodle musical

Publicado el 04/09/11

La celebración del nacimiento de Freddie Mercury, que se cumple mañana lunes, fue recordada por Google que, como ya es costumbre en días importantes en el almanaque mundial, realizó un doodle musical sobre el ídolo.

Freddie Mercury, la voz, pasea su dibujo a través de una estética ochentera, incluso pixelizando su imagen como si se tratara de un videojuego de Nintendo, trasportándonos a una época inolvidable. Además, podemos añadirle los subtítulos con la letra de la canción, para que entendamos el por qué de la fantasía.

Freddie Mercury nació en Tanzania el 5 de septiembre de 1946 (su nombre real es Farrokh Bulsara) y consiguió elevarse en vida al título de “Máximo Dios del Rock”, tal y como aseguraron los medios británicos después del 24 de noviembre de 1991, fatídica fecha en la que Freddie Mercury fallecía. Su poderosa voz estuvo acompañada por su tremenda poesía e intelecto, que le llevó a escribir éxitos como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Killer Queen’, ‘Somebody to Love’, ‘We Are the Champions’, ‘Crazy Little Thing Called Love’ o la propia ‘Don´t Stop Me Now’.

En Twitter ya corre como la pólvora la novedad del gigante buscador y los usuarios se muestran encantados con la creación de Google.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *