Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gimnastas obtienen cuatro Medallas de Oro en Sudamericano de Argentina

Publicado el 07/09/11

Una buena cosecha. Nuestras jóvenes deportistas brillaron con luz propia en Mar de Plata, Argentina, sede de la Copa América de Aeróbica y Danza, frente a los equipos más importantes de Chile, México, Uruguay y la Argentina, ganando para el país cuatro medallas de oro. Este torneo es uno de los más importantes del año para la gimnasia aeróbica.

En la categoría infantil A, la pequeña María Paula Ampuero ganó merecidamente la medalla de oro, así como en Juveniles A en la modalidad trio, Thais, Luana y Natalia Díaz Del Olmo se colgaron la presea dorada.

En la modalidad dupla, Natalia Díaz Del Olmo y Gabriela Llosa consiguieron ubicarse en lo más alto del podio y adjudicaron el oro. Por la misma categoría en individuales, Thaís Fernández conquistó el oro, Luana Guerra-Garcia medalla de bronce y Denisse Simpson ocupó el 4to lugar.

En Infantil B, individual, Valeria Paz logró la medalla de bronce, Micaela Villalobos ocupó el 4to lugar y  Micaela Guevara el 6to lugar. Por la modalidad trio, Valeria Paz, Luciana Ampuero, Micaela Villalobos, obtuvieron la Medalla de plata.

Por la categoría adulto, Alejandra Quintana, Alessandra Valle, Natalia Balarezo, Giannina Dongo, Luciana bonifaz, Valeria Valdivia y Mariana Guerra-Garcia se ubicaron en el 4to lugar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *