Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



En su honor: Por un día “Calle 13” tendrá su propia calle en el Cusco

Publicado el 09/09/11

Grupo puertorriqueño causó furor a su llegada a la ciudad para Expo Rock de este viernes. Una calle llevará por un día su nombre.

Es tan grande la expectativa generada por Calle 13 ante su llegada al Exporock, que en su honor y por un día una calle en Cusco llevará el nombre de “La Calle 13”. Es así cómo la Ciudad Imperial ha decidido recibir a este grupo puertorriqueño, que viene a llenarnos de rock y la mejor música urbana.

Calle 13 promete hacer estallar el Jardín de la Cerveza durante el Movistar Expo Rock junto a los grandes exponentes del rock nacional: Río, Amén, Daniel F y Los Monkiss harán vibrar a la ciudad imperial.

René Pérez y Eduardo Cabra – Residente y Visitante– llegan con sus populares temas: “Atrévete- te-te”, “Fiesta de Locos”, “No hay Nadie como Tu”, “Pal Norte”, “Electro Movimiento”, “Vamos a Portarnos Mal”, entre muchos más, para deleite de sus miles de seguidores que esperaban con ansias el poder verlos por primera vez.

Son múltiples los reconocimientos que en 6 años de trayectoria artística, Calle 13 ha logrado: 11 Grammys Latinos, premios MTV, Billboard, entre muchos más. Su más reciente producción musical: “Entren los que Quieran”, es el cuarto disco de estudio, vio la luz el pasado 23 de noviembre, y tiene dos gratas sorpresas, la participación de María Rita (cantante brasileña) y nuestra querida y actual Ministra de Cultura, Susana Baca.

Las puertas se abrirán desde las 6 p.m. y el público podrá disfrutar de un gran espectáculo, con lo mejor en música, sonido y luces. Los precios de las entradas son las siguientes: Zona general: S/. 25; Zona Preferencial: S/. 50; y Zona VIP: S/.100.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *