Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“Vidas Extremas” y “Combate” se renuevan y ATV lanza “Trampolinazo” con Carlos Alvarez

Publicado el 14/09/11

Vidas Extremas” Talento Peruano, viene realizando un exhaustivo casting de niños, para seleccionar a los menores que tengan condiciones para el canto y vena artística y puedan ser parte de la última temporada del presente año.

La producción indicó, que a más tardar la primera semana de Octubre se iniciara el programa y tiene previsto finalizar antes de Navidad como homenaje a los niños en Pascua.

Mariela Patriau y Álamo Pérez Luna conductores de “Vidas Extremas” que va todos los sábado a las 10 de la noche y Alberto Rojas Romero productor del Programa, se mostraron satisfechos por los buenos resultados de este formato único y autentico hecho en el Perú, que ha merecido excelentes comentarios en el exterior y muchos países lo han asimilado como ejemplo y buena perspectiva televisiva para emitirse en muchos lugares de Latinoamérica.

En relación a “Combate”, el reality conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Shuller, la producción viene seleccionando a los nuevos integrantes de los equipos para el último tramo del 2011. Los resultados han sido positivos no solo por los fabulosos premios, sino porque el público, en su mayoría juvenil, se ha identificado con el programa que va de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Marisol Crousillat, espera seguir consolidándose en ese horario, por la fuerte competencia con Frecuencia y América, y anuncia nuevas novedades que engancharan a la exigente teleaudiencia.

Finalmente ATV anuncia el programa “TRAMPOLINAZO” programa de concursos y juegos bajo la conducción de Carlos Álvarez que saldrá todos los sábados en horas de la tarde. Este jueves se realizará un casting para niños con cualidades para el canto y se espera tenga el éxito esperado.

De esta manera El Grupo ATV, apuesta por la producción nacional. Según los ejecutivos en breve saldrá el Canal de Noticias, un Canal para niños, así como la presencia de Rosa María Palacios, posiblemente en Global TV. Siendo la meta: Ser los líderes en la industria de la televisión con contenidos de calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *