Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Julieta Venegas en Lima el sábado 03 de Septiembre

Publicado el 24/08/11

De Tijuana al mundo saltó Julieta Venegas y sin descanso disco tras disco la hemos visto entregarse a su público y a su carrera cada vez nueva y renovada. Después de cuatro álbumes, una recopilación de éxitos y una versión unplugged su carrera ha llegado a su disco actual “Otra cosa”, compuesto por 12 canciones repletas de guitarras acústicas y eléctricas, sintetizadores, distintos instrumentos de percusión, cavaquinhos, vientos, pianos más que sutiles (interpretados por ella misma) y, por supuesto, acordeones inconfundibles, una marca registrada de la artista mexicana.

¿Por qué “Otra Cosa”? La propia Julieta revela la pregunta que todos se hacen: “Creo que cada momento que vivimos es otra cosa. Distinta a la anterior, porque todo lo que nos sucede es distinto a cada momento, y nosotros somos distintos a cada momento de nuestras vidas. Esta es otra cosa, es otro momento de mi vida, en donde no soy la persona que era antes, ni la que seré más adelante”.

Además de su staff, en esta gira la cantante viaja con su primogénita. Julieta ha declarado que todo ha ido tranquilo, están dándole espacio a la bebe para acostumbrarse al ritmo de los viajes. Lo que le parece fenomenal pues no ha tenido la necesidad de separarse de su bebe para trabajar.

Otra Cosa Tour es el nombre de la cuarta gira de conciertos de la cantante mexicana Julieta Venegas, que dio inicio a principios de 2010 presentando ya varios meses de embarazo ella decide dar iniciar la su gira teniendo como argumento “que el estar embarazada no representaba que estaba enferma y trabajara hasta que el medico le de consentimiento”.

Los fans de Julieta no la ven en Lima desde el 2004. Y ella está ansiosa del reencuentro con su público limeño. La totalidad de los asientos estarán numerados por lo cual, se podrá apreciar cómodamente este gran concierto. El Polideportivo ofrece un amplio estacionamiento al interior de la Universidad.

Precios:

  • Limon y Sal S/. 258.00
  • Eres para mi S/. 207.00
  • Aandar Contigo S/. 155.00
  • El Presente S/. 94.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

VIDEO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *