Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Gimnastas rumbo al Sudamericano de Chile

Publicado el 05/08/11

Los gimnastas nacionales Sandra Collantes, Mario Berrios, José Quila, Victor Honores y Víctor  Castillo parten hoy con destino a Chile para participar en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia que arranca mañana.

Nuestros muchachos competirán a partir de este viernes en la modalidad de salto, barra, viga y piso en el caso de Collantes (quien viaja acompañada de su entrenador Gustavo More), mientras que Berrios, Quilla Honores y Castillo lo harán en arzones, anillas, paralelas, barras, salto y piso. Los clasificados competirán el día sábado.

Cabe señalar, que tanto Sandra, Mario como José se encuentran clasificados a los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. En tal sentido, esta competencia servirá para medirse con futuros rivales que también estarán presentes en la máxima justa deportiva de nuestro continente.

Sandra Collantes, José Quilla y Mario Berrios cuentan con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.



One response to “Gimnastas rumbo al Sudamericano de Chile”

  1. Mariella becerra says:

    actualizar la pag y lponer informes nuevos o reciente par alos interesados en este bello deporte estar al dia gracias mariella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *