Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Expo Marketing 2011: Xerox expuso Tendencias en la impresión digital

Publicado el 01/08/11

Lima, Julio, 2011.- Como en las grandes ciudades del mundo, Lima fue sede de la feria especializada de proveedores para el área de marketing: Expomarketing 2011.

Xerox participó activamente con la exposición: Tendencias en la impresión digital, ponencia que mostró de forma dinámica los desarrollos tecnológicos que existen para mejorar la efectividad de las comunicaciones gráficas de las empresas.

La organización estuvo a cargo de MD Group, empresa editora de la Guía de Marketing, la cual reunió a las principales empresas que brindan productos y servicios a las gerencias de marketing.

Como parte de las actividades complementarias, se presentaron seminarios internacionales y conferencias locales gratuitas.

Entre las empresas que participaron, además de Xerox, tenemos a Cadillo Comunicaciones Gráficas, Internet Marketing Inteligente, Inmedia Group, Tecnología al Servicio de Marketing, Positivo, Servicios Ilimitados, Sival Marketing Directo & BTL, Multivisión, Universidad del Pacífico, UPC, entre otros.

Finalmente, el evento que se desarrolló en las instalaciones del Swissotel Lima fue testigo de la amplia oferta tecnológica que existe para las áreas de marketing y ventas.

Acerca de Xerox
Xerox Corporation es la empresa líder mundial en gestión de documentos, tecnología y servicios, proveyendo el portafolio más amplio de la industria en sistemas de procesamiento de documentos color y blanco y negro e insumos relacionados, así como de consultoría en gestión de documentos y servicios de tercerización.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *