Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Con éxito se realizó “Te ganaste con Toshiba” en Deltron

Publicado el 24/08/11

Siguiendo con las promociones para motivar la integración del mayorista y el canal de distribución con el fabricante. Llegó a Deltron, la campaña “Te ganaste con Toshiba”, la cual se hizo en simultáneo en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo y Trujillo.

El gerente de territorio de Toshiba, Oscar Mendoza, destacó el éxito alcanzado durante el Floor Day, indicó también que esta iniciativa permite ofrecer los mejores precios a los canales de distribución y grandes incentivos a la fuerza de ventas de Deltron.

La empresa, ofreció descuentos especiales en todo su portafolio de productos, como Netbooks NB505, minilaptop sugerida como segundo equipo para escolares, amas de casa y profesionales que realizan actividades básicas; y diversos modelos de la línea Satellite, las cuales están especialmente diseñadas para las pequeñas y medianas empresas y los profesionales independientes; además de los modelos Portégé, Tecra y Qosmio. Además, la fuerza de ventas de Deltron, fue motivada con mensajes internos sobre el mix vigente de equipos Toshiba en inventario del mayorista.

“Te ganaste con Toshiba”, permitió al canal disfrutar de un día distinto y lograr una relación más cercana entre el mayorista y la fuerza laboral del grupo Toshiba. A través del programa se premió a los compradores con obsequios de Toshiba, vales de compra, sorteos, entre otros.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *