Miercoles, 3 de Marzo del 2021
turismo


Barack Obama perdió miles de seguidores en Twitter

Publicado el 01/08/11

Un fuerte rechazo sintió el presidente de EEUU, Barack Obama, que perdió en 24 horas más de 36 mil seguidores en Twitter después de que su equipo de campaña utilizara su cuenta para pedir más presión a los republicanos en la crisis de la deuda.

Obama, el tercer usuario más seguido en Twitter del mundo -atrás de los cantantes Lady Gaga y Justin Bieber– pasó de los 9.402.898 seguidores que tenía la mañana del viernes a 9.366.634 en la del sábado.
El descenso se produjo después de que el equipo que trabaja para la reelección de Obama en 2012, y que maneja su cuenta oficial, comenzara a llenarla de mensajes pidiendo a los seguidores que escribieran a los legisladores republicanos alcanzar un acuerdo para ampliar el techo de la deuda antes de la fecha crítica del 2 de agosto.

Como parte de la campaña fue utilizado el hashtag #Compromise intentando dar un mensaje de bipartidismo. Los resultados fueron mixtos y, de acuerdo a NM Incite, el hashtag fue utilizado más de 22 mil veces y llegó a unos 36 millones de usuarios; las menciones a @BarackObama rebasaron las 28 mil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai