Miercoles, 3 de Marzo del 2021
turismo


Youtube transmitirá en vivo el festival Lollapalooza

Publicado el 22/07/11

El sitio de videos por internet YouTube trasmitirá en vivo Lollapalooza y Austin City Limits en un nuevo esfuerzo por llevar los festivales musicales más importantes a las pantallas digitales.

Así lo anunció The Google Inc., la compañía propietaria de Youtube, junto con adelantar que “el Festival Lollapalooza se realizará en Chicago entre el 5 y 7 de agosto, y para ello se promoverá a través de Youtube una Semana Lollapalooza.”

Agregó que “el Festival Austin City Limits se realizará entre el 16 y 18 de septiembre en Dallas, y aprovechará de celebrar su 10º aniversario.”

The Google Inc. destacó que “para Youtube este acuerdo de transmisión de ambos festivales representa el avance hacia una experiencia más sólida y un nuevo atractivo para los cibernautas, ya que también atrae patrocinadores que buscan vincular sus marcas con este tipo de eventos.”

Todavía no se da a conocer qué conciertos serán trasmitidos en directo, pero entre los artistas más importantes que participarán se encuentran Eminem, Foo Fighters, Coldplay, Muse y My Morning Jacket. Será el 20mo aniversario del festival fundado por Perry Farrell, cantante del grupo Jane’s Addiction, y que comenzó como un festival itinerante.

Por su parte, el festival Austin City Limits, que será entre el 16 y 18 de septiembre en la capital de Texas, celebrará su 10mo aniversario. Entre sus artistas más destacados se encuentran Kanye West, Stevie Wonder, Arcade Fire, Coldplay y My Morning Jacket.

La transmisión de festivales en vivo es un nuevo atractivo para el portal de internet debido a que los patrocinadores buscan que sus marcas sean vinculadas con este tipo de eventos y los usuarios suelen permanecer más tiempo en línea que cuando observan videos musicales de tres minutos. La duración de audiencia puede alcanzar cerca de una hora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai