Jueves, 25 de Febrero del 2021
turismo


Xerox: Impresión digital de imágenes médicas permiten un ahorro en costos de 75%

Publicado el 23/07/11

Sólo el 5% de historias médicas de los centros de salud de atención pública están informatizadas.

Xerox del Perú, junto a Healthcare Technology, proveedor de soluciones y servicios para el mercado de imágenes médicas, traen a nuestro país un sistema innovador que permite realizar impresiones de radiografía digital y otras imágenes médicas en papel, con una altísima calidad- similar a las películas radiográficas y con un ahorro de hasta un 75%.

Estas imágenes además de tener una excelente calidad, permiten que el costo de la impresión en formato A3 sea de S/. 1.50. Hoy en día el costo es de S/.6.50 soles por impresión en películas radiográficas de 14” X 17”. Esta nueva solución mejorará considerablemente la relación entre los doctores y el paciente, compartiendo de manera rápida y sencilla imágenes de alta calidad para integrarla fácilmente en el historial del paciente, haciendo posible su archivo y luego utilizarlas como referencia en futuras consultas médicas.

Es importante destacar, que se puede reducir los costos de impresión de radiografías digitales con la implementación del equipo de Xerox,  la impresora Phaser 7760 o Xerox 550/560,  con la combinación del software de Healthcare Technology, que convierten las imágenes DICOM en PostScript sin pérdida de información.

Para Xerox, es siempre un desafío ampliar sus horizontes de producción al servicio de nuevas soluciones de manejo documental e impresión, por lo que se acercan al mercado de la salud junto a quienes más conocen del segmento, como Heatlhcare Technology.

Finalmente, debemos mencionar, que solo un 5% de los centros de atención de salud pública del Perú tienen un sistema detallado de las historias clínicas.  Frente a esta situación Xerox cuenta con  solución completa de Software que sin duda, cambiaría por completo el manejo de las historia médicas de los pacientes en el Perú.

En la foto:

Miguel Medina, Gladys Peláez, Orlando Morante, Juan Alberto Macchiavello y Daniel Infante.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 136.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países. Para más información, visitehttp://www.xerox.comhttp://news.xerox.comhttp://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com.  Para información para inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

Foto: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai