Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Pelea por el título mundial de boxeo se verá por Global TV

Publicado el 01/07/11

En una transmisión extraordinaria para la televisión nacional este sábado 02 de julio Global TV ofrecerá en exclusiva para todo el país la pelea por el Título Mundial de Boxeo, categoría peso pesado, entre el tricampeón mundial Vladimir Klischko “Dr. Streelhammer”  y el británico David Haye “Hayemaker”, desde el Imtech Arena de Hamburgo.

“El combate del milenio” como lo han denominado en el mundo deportivo se podrá seguir minuto a minuto por la señal de Global TV desde las 9:00 p.m. El ucraniano, Vladimir Klitschko poseedor de los títulos de la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB), buscará ahora apoderarse de la faja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que está en manos del británico Haye.

Haye tiene un récord de 25 victorias, 23 de ellas por KO, y una sola derrota en 2004 a manos de Carl Thompson en Manchester. Por su lado, Klitschko, de 35 años, también sufrió su última derrota en 2004, contra Lamon Brewster, pero tiene 49 KO en 55 combates, sobre un total de 58 peleas con sólo 3 caídas en su carrera.

Como antesala a la gran pelea por el título mundial de los pesos pesados los aficionados al deporte de los puños también podrán disfrutar del combate por el título de la WBO Intercontinental Championship (12 rounds) que protagonizarán los pugilistas Ola Afolabi y Terry Dunstan.

Disfrute de la pelea más atractiva de los últimos años en la categoría pesada en Global TV.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *