Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Novalima regresa al Perú con su nuevo album “Ritmo Perú”

Publicado el 25/07/11

Tras una larga y exitosa gira por Estados Unidos y Canadá (presentándose en ciudades como Montreal, Pasadena y Nueva York, donde compartieron escenario con el grupo Jarabe de Palo), el grupo Novalima retorna a su país de origen para celebrar el día del Perú y además, presentarnos un álbum exclusivo dedicado a la patria: “RITMO PERU”.

NOVALIMA nos muestra temas en los que el sonido del cajón peruano y los ritmos tradicionales afroperuanos se encuentran con otros más modernos como beats electrónicos y chill out, para crear una mezcla que ha logrado contagiar a oyentes alrededor del mundo. Bajo esta misma fórmula su nuevo disco “Ritmo Perú”, recopila sus mejores canciones como Alcajazz, Con palo no, Coba Guarango, junto con otras que ya han pasado a convertirse en himnos de la música criolla como “Cardo o cenizas” y “Machete”.

RITMO PERÚ se lanzará bajo el sello “Escucha Peruana” y estará a la venta en todas las tiendas de Starbucks a nivel nacional, a partir de este lunes 25 de julio. Esta pieza de colección, tanto en su diseño como en su contenido, es un reflejo de un país que sigue creciendo y sorprendiéndonos con su riqueza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *