Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Municipal no pudo clasificar a las semifinales del Torneo Intermedio

Publicado el 01/07/11

Deportivo Municipal no pudo clasificar a las semifinales del Torneo Intermedio, al empatar 2 a 2 con el José Gálvez de Chimbote y luego perder 6 a 5 en la tanda de penales. El encuentro se jugó en el Manuel Bonilla de Miraflores y estuvo realmente emocionante.

En el partido incluso hubo polémica, ya que el ‘Muni’ iba ganando 2 a 1 a partir del minuto 65. Sin embargo, recién al minuto 94, Gálvez pudo empatar el encuentro precisamente cuando ya se acababa. Los hinchas que se dieron cita en el estadio miraflorino se querían morir.

El partido de ida en Chimbote también había culminado 2 a 2 por lo que se tenía que definir la llave en la tanda de penales. Todos los jugadores anotaron en esta definición, hasta que el edil Héctor Díaz falló su penal y la felicidad chimbotana no se hizo esperar.

De esta manera, José Gálvez pasó a la semifinal y jugará con Sporting Cristal. Increíblemente, todas las llaves se tuvieron que definir a través de esta modalidad. Cristal le ganó al Unicachi de Puno, Sport Huancayo a César Vallejo y Sport Ancash al Real Garcilaso del Cusco. Las llaves en ‘semis’ quedaron de la siguiente manera:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *