Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Juan Vargas sobre Ollanta Humala: “Es importante la confianza que nos tiene”

Publicado el 25/07/11

El volante de la selección de Perú Juan Manuel Vargas aseguró que el equipo Bicolor continuará comprometido con la ilusión que ha despertado en el aficionado, tras la obtención del tercer lugar en la Copa América de Argentina 2011.

“(…) Es importante la confianza que nos tiene el Presidente electo (Ollanta Humala). Hemos despertado una ilusión y hay que seguir en ese camino, porque todo pasa y estos momentos se van rápido”, declaró Vargas en conferencia de prensa.

En ese sentido, Vargas se comprometió a que la selección nacional seguirá entregando lo mejor de sí, a fin de llevar a cabo una buena campaña clasificatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Queremos llegar al mundial y vamos en una muy buena preparación. Sueños tengo muchos, pero hoy lo único que quiero es lograr la clasificación; además, porque hay compañeros que pasan la edad y después no se va a poder llegar (a la Copa del Mundo)”.

Por lo pronto, Perú acaba de adjudicarse el tercer lugar en la Copa América de Argentina 2011, luego de golear 4-1 a su par de Venezuela y lucir en sus filas al máximo artillero del certamen continental, el delantero Paolo Guerrero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *