Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Documental sobre George Harrison producido por Martin Scorsese se emitirá en octubre en HBO

Publicado el 15/07/11

Un nuevo documental de George Harrison que exhibe filmaciones caseras, entrevistas y material nunca visto hará su debut en octubre en HBO, dijo el canal por cable.

Producido por el ganador del Oscar Martin Scorsese y la viuda de Harrison, Olivia, “George Harrison: Living in the Material World” recoge la vida del difunto Beatle desde sus inicios musicales en Liverpool a su salto a la fama con los Beatles en los 60, así como su trabajo como filántropo y realizador de cine.

El documental de tres horas y media incluye entrevistas con Paul McCartney y Ringo Starr, así como con Eric Clapton, Yoko Ono, Phil Spectory, el productor musical George Martin, entre otros. Se emitirá en HBO en dos partes, el 5 y 6 de octubre, y saldrá en Gran Bretaña en DVD y Blu-Ray el 10 de octubre según Lionsgate, su distribuidora.

Scorsese, cuyos trabajos musicales incluyen “The Last Waltz” en 1978 sobre el último concierto de “The Band,” y el documental de los Rolling Stones “Shine a Light”, aseguró que era seguidor de Harrison desde hace mucho tiempo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *