Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Con éxito inicia I Clínica Internacional de Atletismo en Cusco

Publicado el 19/07/11

Hoy por la mañana se dio Inicio a la I Clínica Internacional de Atletismo, Importante evento que organiza la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva y el Consejo Regional del Deporte Cusco. El evento cuenta con más de cien participantes entre Docentes y Técnicos Deportivos del Cusco y Provincias, quienes reciben  el apoyo  de alojamiento para asistir a la capacitación.

La Clínica Internacional está culminará el 22 de Julio, en doble horario, mañana y tarde, las sesiones teóricas se realizan  en el Coliseo Cerrado casa de la Juventud y las sesiones prácticas en la pista sintética del Complejo Deportivo Cusco.

La presencia de los Entrenadores Internacionales Duberly Mazuelos (PERÚ), Alfredo Herrera  (CUBA) y Omar Molina Crespo (CUBA), garantizan el desarrollo exitoso de este evento.

Cabe señalar que la Dirección Regional de Educación Cusco, emitió la Resolución Nº 1393, donde autoriza la participación de todos los Docentes del Área de Educación Física a la Clínica Internacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *