Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Amy Winehouse gastaba más de 1.600 dólares por día en droga y alcohol

Publicado el 26/07/11

El estilista de Amy Winehouse sostuvo que si bien quería recuperarse de sus adicciones,  ella “siempre pensó que moriría joven”.

Detrás de su aspecto de mujer temeraria, Amy Winehouse era una persona “extremadamente amable y modesta”, según afirmó su estilista, Alex Foden, que indicó que la cantante le salvó la vida al financiar su rehabilitación. “Tuve grandes momentos con Amy. Gracias a ella hoy puedo ser quien soy”, dijo en una entrevista con The Mirror.

Sin embargo, el amigo íntimo de la cantante contó que Winehouse y su ex esposo, Blake Fielder Civil, gastaban más de 1.600 dólares por día en drogas y alcohol. “Por un tiempo, vivimos juntos y los tres fuimos adictos. Ella lamentablemente también era generosa en pagar la cocaína, la heroína y la marihuana para todos, sostuvo.

Foben aseguró que Winehouse solía enviar regalos a sus amigos y familiares como demostración de afecto y que tenía “un gran corazón”. Uno de sus mayores sueños era ser madre algún día. Una vez pensó que estaba embarazada y no podía esconder su emoción. Quizá si hubiera tenido un hijo, hoy estaría aquí entre nosotros“, reflexionó el estilista, aunque confió que la cantante “siempre pensó que moriría joven”.

Amy Winehouse fue encontrada muerta el sábado pasado en su departamento en Londres. Los datos de la autopsia no lograron definir aún las causas del deceso, aunque los médicos estiman que podría haber sido una insuficiencia cardíaca, producto de sus adiccionesSus restos serán velados hoy -martes 26- en una ceremonia secreta, a la que sólo asistirán sus familiares y amigos íntimos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *