Lunes, 26 de Julio del 2021
turismo


Sofía Mulanovich se alista para Mundial ISA

Publicado el 15/06/11

Gracias al apoyo de sus patrocinadores Sofía Mulanovich completó en el exterior su preparación para los próximos Juegos Mundiales de Surf de la ISA, que se disputarán del 25 de Junio al 2 de Julio en la Playa Venao de Panamá, donde buscará junto a la selección peruana reeditar el título logrado el año pasado en nuestro país. Ahora seencuentra en Lima, se puso a disposición de la Federación Nacional de Tabla (FENTA)para continuar con sus entrenamientos.

Nuestra reina de las olas tomó parte del 1 al 5 de Junio en el Swatch Girls Pro France,cuarta fecha del torneo ASP Women’s Star, donde avanzó hasta la ronda 24. Luego setrasladó a Portugal para participar en la quinta parada realizada en Estoril, lograndoclasificar en el tercer lugar. Gracias a los resultados obtenidos en estos dos eventoscatalogados con seis estrellas, se ubica en el puesto seis del torneo con 4,703 puntos.

Estos días previos a la cita panameña Sofía seguirá su actividad bajo las órdenes del comando técnico inca. Después de Los Juegos Mundiales de Surf viajará de inmediatoa Francia y Estados Unidos para las dos últimas jornadas del tour de la primera divisiónfemenina de la ASP con el objetivo de mantenerse entre las mejores del planeta.

El respaldo de Red Bull, Roxy, Movistar, Al Merrick y LAN le permite a Sofía demostrar su gran calidad en la máxima categoría del surf internacional y espera cerrarcon éxito su novena temporada consecutiva lo más arriba posible. Actualmente seubica en la octava casilla, pero con muchas posibilidades de luchar por los puestos devanguardia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai