Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Slayer inicia gira por Sudamérica

Publicado el 01/06/11

La banda ícono del thrash metal regresa a Sudamérica luego de cinco años de ausencia. Mañana pisarán suelo Chileno para presentarse en dos shows llenos de potencia, que sólo una banda como SLAYER puede entregar. La banda se presentará mañana 02 de junio en el Movistar Arena en la ciudad de Santiago y el 3 de junio estarán en el polideportivo de Viña del Mar.

Slayer ha vendido el 80% de capacidad del Movistar Arena y el 90% de la capacidad en el polideportivo en Viña del Mar. Sin duda hay una gran expectativa para ver de regreso a los reyes del thrash metal.

Tras la exitosa gira “BIG FOUR”, donde compartieron escenario con Metallica, Anthrax y Megadeth; Slayer sigue ocupando el trono como la banda de metal más brutal de la historia del rock, con 17 discos bajo el brazo y dos premios Grammy en su historia.

El chileno, Tom Araya, en la voz y el bajo, Dave Lombardo considerado uno de los mejores exponentes en la batería, Kerry King y Jeff Haneman referentes de los riffs más poderosos que siguen influenciando a más de una generación de músicos, conforman la banda más reconocida en la historia de Slayer. Es una de las pocas agrupaciones que se da el lujo de mantener a sus miembros fundadores luego de una extensa carrera de más de 3 décadas

Esta nueva etapa del ‘World Painted Blood World Tour’, los llevará por primera vez a pisar suelo peruano, como parte de su regreso al territorio sudamericano luego de 5 años de ausencia.

Miles de seguidores de la mítica banda de trash metal cumplirán su sueño de ver a Slayer este 11 de junio en la tribuna norte del estadio de San Marcos.

Las entradas la pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *